El cura de los bichos era como llamaban cariñosamente al sacerdote y entomólogo Don José María de la Fuente en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real. Éste es el blog de segundo de Educación Primaria, curso 2015-2016 del Colegio Público "José María de la Fuente" (Ciudad Real) del profesor Francisco Zamora Soria.
sábado, 6 de diciembre de 2014
Me ha parecido interesante este artículo..."¿Tiene tu hijo demasiados juguetes?"
Me ha parecido interesante este artículo...está en inglés y, además de hacernos pensar, se pide también la colaboración...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
En mi opinión, y por lo que observo en mi entorno, creo que muchos de nuestros hijos si tienen muchos juguetes, que muchos solo utilizan una vez y luego no les hacen ningún caso.Creo que la donación de juguetes es interesante, ya que quizá niños con menos posibilidades de tener juguetes pueden favorecerse. Personalmente mi experiencia es que mi hijo disfruta muchísimo mas jugando a cualquier cosa conmigo y de mi compañía que con la mayoría de sus juguetes. Y creo que el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es nuestro tiempo y atención para jugar y hacer cosas con ellos. Tamara, mama de Oscar
Hola a todos, Lo que menciona el artículo me parece muy sensato y coincido en las implicaciones que conlleva el que un niño tenga demasiados juguetes. Y es verdad que un niño disfruta mas de que se le ponga atención que jugar con cualquier otra cosa. En México un tío de mi esposo decía que un niño disfrutaba mas de una piedra, un sapo seco y un ladrillo que de cualquier juguete. Saludos para todos y felices fiestas! Lilia
2 comentarios:
En mi opinión, y por lo que observo en mi entorno, creo que muchos de nuestros hijos si tienen muchos juguetes, que muchos solo utilizan una vez y luego no les hacen ningún caso.Creo que la donación de juguetes es interesante, ya que quizá niños con menos posibilidades de tener juguetes pueden favorecerse.
Personalmente mi experiencia es que mi hijo disfruta muchísimo mas jugando a cualquier cosa conmigo y de mi compañía que con la mayoría de sus juguetes.
Y creo que el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es nuestro tiempo y atención para jugar y hacer cosas con ellos.
Tamara, mama de Oscar
Hola a todos,
Lo que menciona el artículo me parece muy sensato y coincido en las implicaciones que conlleva el que un niño tenga demasiados juguetes.
Y es verdad que un niño disfruta mas de que se le ponga atención que jugar con cualquier otra cosa. En México un tío de mi esposo decía que un niño disfrutaba mas de una piedra, un sapo seco y un ladrillo que de cualquier juguete.
Saludos para todos y felices fiestas!
Lilia
Publicar un comentario